Ficha técnica, opiniones y problemas comunes del Polaris Ranger EV

Polaris Ranger EV Ficha Técnica | |
---|---|
Tipo de motor | Eléctrico |
Capacidad del motor | N/A |
Potencia | 30 hp |
Torque | 47 lb-ft |
Número de cilindros | N/A |
Tipo de sistema de enfriamiento | Refrigerado por líquido |
Cumplimiento de estándares de emisiones | N/A |
Turbo o aspirado naturalmente | N/A |
Rango de RPM del motor | N/A |
Dimensiones | |
Longitud | 279 cm |
Ancho | 147 cm |
Altura | 187 cm |
Peso | 815 kg |
Distancia entre ejes | 185 cm |
Altura libre al suelo | 25 cm |
Radio de giro | 3.5 m |
Rendimiento | |
Velocidad máxima | 40 km/h |
Consumo de combustible | N/A |
Capacidad del tanque de combustible | N/A |
Capacidad máxima de remolque | 907 kg |
Tiro máximo de enganche | N/A |
Tipo de transmisión | Automático |
Número de marchas hacia adelante y hacia atrás | N/A |
Bloqueo de diferencial | N/A |
Configuración del eje | 2wd |
Características | |
Características de la cabina | |
Aire acondicionado | N/A |
Asientos ajustables | N/A |
Suspensión | Doble brazo A con barra estabilizadora delantera y trasera |
Sistema de infoentretenimiento | N/A |
Características de la transmisión | |
Número de marchas | N/A |
Transmisión de cambio de potencia | N/A |
Marchas arrastradas | N/A |
Llantas | |
Tipo de llanta | Pneumático |
Tamaño de la llanta | 25 x 10-12 |
Configuración | 4 ruedas |
Detalles del PTO | |
PTO estándar | N/A |
Opciones de velocidad | N/A |
Iluminación | |
Faros LED | N/A |
Luces de trabajo | N/A |
Luz de baliza | N/A |
Características de seguridad | |
Protección contra vuelcos | Certificado ROPS |
Cinturones de seguridad | Cinturones de seguridad de tres puntos |
Parada de emergencia | N/A |
Soporte para extintor de incendios | N/A |
Sistema de dirección | |
Asistido por energía | N/A |
Hydrostatic | Dirección asistida electrónica (EPS) |
Control climático | |
Calefacción | N/A |
Ventilación | N/A |
Eléctrico | |
Tipo y capacidad de la batería | 48v / 394ah |
Tipo y potencia de salida del alternador | N/A |
Tipo de sistema eléctrico | N/A |
Características de protección del cableado | N/A |
Sistema de arranque | Arranque eléctrico |
Sistemas de diagnóstico mediante ordenador de bordo | Cuenta digital, velocímetro, odómetro, medidor de viaje, medidor de horas, reloj, indicador de marcha, medidor de batería, indicador de 4WD, recordatorio de freno de estacionamiento, toma de corriente de CC |
Hidráulica | |
Tipo de sistema hidráulico | N/A |
Flujo de la bomba | N/A |
Presión hidráulica máxima | N/A |
Capacidad de elevación | N/A |
Tipo de control | N/A |
Control remoto hidráulico | N/A |
Enganche de tres puntos | N/A |
Medio Ambiente y Durabilidad | |
Rango de temperatura de operación | -40°C a 45°C |
Nivel de ruido | N/A |
Profundidad de cruce de agua | N/A |
Resistencia a la corrosión | N/A |
Accesorios y compatibilidad | |
Compatibilidad con cargador frontal | N/A |
Compatibilidad con retroexcavadora | N/A |
Compatibilidad con implementos | N/A |
Equipo opcional | Kit de cabina, calefactor, cargador de batería |
Conectividad | |
Sistema de navegación GPS | N/A |
Monitoreo remoto | N/A |
Conectividad Bluetooth y WiFi | N/A |
Compatibilidad con herramientas de agricultura de precisión | N/A |
Precio | |
MSRP | $12,999 |
Precio actual de mercado | N/A |
Opciones de financiamiento | N/A |
Garantía | |
Duración de la garantía | 3 años |
Detalles de la cobertura | 2 años en la batería |
Opciones de garantía extendida | N/A |
Mantenimiento | |
Intervalos de servicio | N/A |
Disponibilidad de piezas | N/A |
Soporte y red de servicios del concesionario | N/A |
Otros detalles relevantes | |
Usos recomendados por el fabricante | Transporte, arado, remolque |
Año de fabricación o modelo | 2021 |
País de origen o instalaciones de fabricación | EE.UU. |
Disponibilidad en el mercado | Norteamérica |
Ventajas y desventajas del Polaris Ranger EV – Lo que necesitas saber
Ventajas | Desventajas |
---|---|
Funcionamiento silencioso gracias a su motor eléctrico | Menor autonomía en comparación con tractores a gasolina |
Bajo costo de mantenimiento | Precio más elevado que otros tractores similares a gasolina |
No emite gases de escape ni ruido excesivo, lo que lo hace ideal para su uso en áreas residenciales o sensibles al ruido | Menor capacidad de carga en comparación con otros tractores |
Mayor comodidad para el operador gracias a su cabina cerrada y asientos ajustables | Menor velocidad máxima en comparación con tractores a gasolina |
Tracción en las cuatro ruedas para un mejor rendimiento en terrenos difíciles | Mayor tiempo de carga de la batería en comparación con la rápida recarga de combustible en tractores a gasolina |
Problemas comunes del Polaris Ranger EV
- Problemas con la batería: la batería del Polaris Ranger EV puede fallar o descargarse rápidamente, lo que resulta en la necesidad de reemplazarla con frecuencia.
- Fallas en la transmisión: los usuarios han informado de problemas con la transmisión del Polaris Ranger EV, como dificultades para cambiar de marcha o cambios bruscos y ruidosos.
- Ruido excesivo: algunos propietarios se quejan de que el tractor Polaris Ranger EV hace demasiado ruido, lo que puede ser un problema especialmente molesto en áreas residenciales o en zonas de caza.
- Problemas con la suspensión: los usuarios han informado de problemas con la suspensión del Polaris Ranger EV, como vibraciones y sacudidas excesivas en terrenos irregulares.
- Problemas con la dirección: algunos propietarios han tenido dificultades para dirigir el Polaris Ranger EV, especialmente a altas velocidades o en terrenos difíciles.
- Fallas en los frenos: los usuarios han informado de problemas con los frenos del Polaris Ranger EV, como frenos que se desgastan rápidamente o no funcionan correctamente.
- Problemas eléctricos: algunos propietarios han experimentado problemas eléctricos con el Polaris Ranger EV, como fusibles quemados o cortocircuitos.
- Problemas de durabilidad: algunos usuarios han encontrado que el Polaris Ranger EV no es tan duradero como esperaban, con piezas que se desgastan o se rompen con el uso normal.
Preguntas frecuentes sobre el Polaris Ranger EV
-
¿Cuál es el peso del Polaris Ranger EV?
El peso del Polaris Ranger EV es de 815 kg.
-
¿Qué tipo de motor tiene el Polaris Ranger EV?
El Polaris Ranger EV tiene un motor eléctrico.
-
¿Cuál es la capacidad de remolque máxima del Polaris Ranger EV?
La capacidad de remolque máxima del Polaris Ranger EV es de 907 kg.
-
¿Tiene el Polaris Ranger EV dirección asistida?
Sí, el Polaris Ranger EV tiene dirección asistida electrónica (EPS).
-
¿Qué tipo de neumáticos tiene el Polaris Ranger EV?
El Polaris Ranger EV tiene neumáticos de tipo neumático con una medida de 25 x 10-12 para las cuatro ruedas.
-
¿Cuál es el precio de venta sugerido del Polaris Ranger EV?
El precio de venta sugerido del Polaris Ranger EV es de $12,999.
-
¿Cuál es el año de fabricación del Polaris Ranger EV?
El año de fabricación del Polaris Ranger EV es 2021.
-
¿Qué características de seguridad tiene el Polaris Ranger EV?
El Polaris Ranger EV cuenta con protección contra vuelcos ROPS certificada, cinturones de seguridad de tres puntos y un recordatorio de freno de estacionamiento.